PhoneDeck, la aplicación que te permite gestionar la agenda de tu móvil desde tu ordenador

0

Por muchas aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro terminal móvil, la agenda sigue siendo una de las partes más importantes de este, ya que ahí es donde tendremos todos nuestros contactos y donde acudiremos a la hora de realizar cualquier llamada o a la hora de enviar cualquier mensaje corte, de ahí la importancia de tenerla siempre ordenada y bien gestionada.

Todo el mundo tendría que tener su agenda bien administrada, pero a la hora de la verdad rara es la persona que no se encuentra con algún número duplicado en su agenda, nombres mal puesto o números erróneos. La gestión de esta desde nuestro móvil suele ser una tarea complicada, pero para ayudaros con esta situación os queremos presentar la aplicación PhoneDeck, una aplicación que ha estado en beta durante mucho tiempo pero que ya ha sido lanzada de forma oficial.

phonedeck gestion agenda movil

Gracias a esta aplicación, uno podrá entrar a la agenda de su terminal desde el navegador de nuestro equipo informático, permitiéndonos hacer interesantes acciones sobre ella.

Entre las acciones más interesantes está la completa gestión de nuestros contactos, ya que desde ahí podremos añadir, editar o borrar cualquier contacto que tengamos en nuestra agenda del móvil. Además podremos asignarle a cada uno de ellos una foto, que si queremos podemos hacer que la coja automáticamente del perfil de Facebook de cada contacto agilizando de esta forma esta tarea.

La herramienta también nos permitirá realizar llamadas y recibir las entrantes, así como hacer el envío de SMS y poder ver los nuevos que vayamos recibiendo.

Pero además de lo comentado anteriormente, también lo podremos utilizar para ver estadísticas sobre nuestros movimientos, viendo aquellos número a los que más hemos llamado y teniendo de esta forma un mejor control del gasto que realizamos con el móvil.