Photo Pos Lite, programa para editar fotos en Windows gratis

0

Editar fotos en Windows es muy útil y hoy se puede hacer extremadamente fácil gracias a múltiples herramientas con diferentes grados de dificultad.

Paint estaría entre los programas más básicos para editar fotos, en el otro extremo encontramos Photoshop, y para los usuarios con habilidades y requerimientos intermedios bien podríamos depositar nuestra confianza en las posibilidades del simpático editor Photo Pos Lite.

Si estas buscando una manera rápida y práctica de editar fotos en Windows entonces no pierdas tiempo y descarga esta aplicación. Photo Pos Lite se descarga gratis y es compatible con sistemas operativos Windows X y 7.

Edita múltiples fotos con Photo Pos Lite

Tiene potencia para editar fotos de forma intermedia, sin los complejos menús de Photoshop y GIMP, pero permitiendo modificar dimensiones, brillo, contraste y otras funciones típicas. En el segmento de edición también encontraremos distintos pinceles y herramientas para agregar porciones de color, texto y otras bondades.

Además Photo Pos Lite incluye herramientas para aplicar filtros de forma automática, cambiando de forma completa el estilo de una foto para agregar diseños blanco y negro, sepia y con otros estilos clásicos.

Otra ventaja de Photo Pos Lite para editar fotos en Windows gratis es que tiene soporte para los principales formatos de imágen disponibles. Se trata de una aplicación sencilla y muy versátil que funciona en casi cualquier ordenador.

La descarga pesa 300 MB y requiere un procesador Pentium de 350MHz en adelante, algo muy fácil de cubrir en los ordenadores de hoy.

Retoca fotos, edita, crea nuevos estilos y dale un toque diferente a tus fotos para después compartirlas rápidamente a través de las principales redes sociales. Photo Pos Lite te permite trabajar con múltiples imágenes a la vez y con distintos filtros aplicados de forma superpuesta.