Photosphere Live Wallpaper, personaliza tu Android

0

¿Te gusta personalizar al máximo tu móvil? ¿Quieres usar tus fotos panorámicas para darle un toque increíble a tu tablet? Ahora puedes hacer cualquiera de estas cosas de forma rápida y sencilla gracias a Photosphere Live Wallpaper, un programa para Android diseñado para utilizar las famosas fotos de 360º como fondo de pantalla.

Estas fotos esféricas no dejan de resultar curiosas, pero hay que admitir que están pasando por un muy buen momento, diariamente surgen nuevas herramientas de captura, edición y uso de estas imágenes, y Photosphere Live Wallpaper se sube a esta moda para ofrecernos nuevas posibilidades.

photosphere live wallpaper

La aplicación adapta las imágenes esféricas para que su visionado en el móvil sea perfecto, logrando que no sean solamente imágenes recortadas de acuerdo al número de escritorios que tengamos. Con Photosphere Live Wallpaper podremos ver los 360º de la imagen, y además usando fotos capturadas por nosotros mismos para mayor personalización.

El programa es muy fácil de usar, funciona de igual manera que un fondo de pantalla animado, pero con mayores herramientas de ajuste para que cada fotos se acomode correctamente al tamaño de los diferentes terminales.

Para empezar a usar Photosphere Live Wallpaper, una vez instalada la aplicación, seleccionamos la opción de Fondo de Pantalla Animado. La aplicación está en el listado de opciones, después de las imágenes predeterminadas.

Lo primero que veremos al elegir la opción es una previsualización de cómo quedará el escritorio, y luego está la opción de Ajustes donde podemos seleccionar diferentes formas de interacción, pudiendo ver la imagen esférica en su totalidad, navegar por las partes superiores e inferiores y aprovechar el giroscopio del móvil o tablet Android para una interacción mucho más realista con cada aspecto de la imagen.

photosphere live wallpaper 2

Elige una captura realizada por ti, configura el escritorio y empieza a disfrutar de las divertidas imágenes esféricas de Photosphere Live Wallpaper en solo unos segundos.