PhotoStudio, un editor de imágenes para Android y Blackberry

0

Para los amantes de la fotografía, la aparición de los teléfonos móviles con cámara de fotos supuso toda una alegría, ya que les permitía echar fotos en cualquier lugar en el que se encontraran sin la necesidad de tener que ir cargado con la cámara.

Poco a poco la calidad de las imágenes capturadas con estos dispositivos ha ido mejorando y hoy en día, en muchos casos, la calidad es muy similar a que se consigue con cámaras profesionales, pero hay ocasiones que esas imágenes son necesarias ser retocadas desde el propio dispositivo. Esto ya se puede hacer gracias a aplicaciones como PhotoStudio, un completo editor de imágenes creado para dispositivos BlackBerry y ahora también para Android.

photostudio para android y blackberry

PhotoStudio es un completo editor orientado tanto para el uso particular como profesional, permitiendo hacer cualquier acción sobre las imágenes, tal y como sucede con los programas de escritorio.

Entre las acciones que se puede hacer desde esta aplicación, cabe destacar:

  • Operaciones básicas: brillo, contraste, ajuste del color, saturación…
  • Operaciones básicas de transformación: reducción del tamaño de la imagen, rotar o cortar la imagen.
  • 24 efectos únicos clasificados en las categorías: “Simple tono”, “Estilo viejo”, “vintaje”, “Estilo veraniego” y “arte”.
  • Permite aplicar todas las características y efectos en una foto y al mismo tiempo.
  • Guardado de la imagen en dos formatos: Pequeño y normal, aunque en breve está previsto que también se pueda guardar en formato largo y original.

Gracias a esta herramienta, podrás compartir tus imágenes retocadas con todo el mundo por medio de las redes sociales al instante.

Para los que tengan un terminal BlackBerry, se pueden descargar la aplicación en este enlace, mientras quien tenga Android la descarga la puede hacer desde Play Google.