Photovine

0

Photovine

Google ha creado una nueva red social llamada Photovine. Se trata de una nueva red social al más puro estilo ”Instagram”, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión.
El funcionamiento es muy similar al de Instagram, los usuarios suben sus fotos y sus seguidores nada más subirlas pueden verlas y comentarlas.

De momento el servicio no está disponible y tampoco se conoce la fecha de su lanzamiento.

En la página web de Photovine (photovine.com), se puede ver la imagen de un iPhone con la aplicación Photovine en la pantalla. Además, también se puede ver un mensaje a modo de eslogan que dice ”Planta una foto, mírala crecer”.

Google define a Photovine como una comunidad para crear colecciones de fotos originales y divertidas. Colecciones a las que se les puede dar nombre.
En lo que a privacidad se refiere, Google, asegura que es un aspecto al que prestará especial atención. Aunque, lo cierto es que cualquiera puede ver las fotografías que se cargan en la red social, incluso por los no seguidores. Lo que sí permite la red social es la denuncia de fotografías que se consideren inapropiadas.

De momento habrá que esperar para conocer con más detalle todas las características, posibilidades y opciones que ofrece esta nueva red social a sus usuarios. Aunque, todo parece apuntar a que el lanzamiento de Photovine será en breve.