Phrozen Skype REC: para grabar y almacenar llamadas de Skype

0
phrozen rec
Phrozen Rec es una herramienta que te permite grabar las llamadas en Skype y guardarlas en tu equipo

Hoy vamos a volver a hablarles del programa de videollamadas más interesante de la web, o al menos, el que más está siendo utilizado actualmente. Por supuesto que nos referimos a Skype, pero no lo hacemos para llenarles de cifras si no más bien para hablarles de una nueva herramienta que les puede ser de gran utilidad a los que utilizan la aplicación. Se llama Phrozen Rec y sirve para grabar y almacenar las conversaciones que tenemos en Skype con nuestros contactos.

En realidad su funcionamiento es simple, ya que solamente necesitamos descargarnos la aplicación, lo cuál pueden hacer desde el enlace que les dejo al final de este artículo, otorgarle los permisos necesarios e iniciar Skype. El complemento Phrozen Rec grabará todo lo que suceda en su Skype en llamadas normales o videollamadas.

Pero lo simple que es hace que tenga desventajas, primero porque no podemos gestionar qué llamadas grabar y cuáles no, con lo que necesitaremos una buena cantidad de espacio disponible para almacenarlas todas, y luego que habrá un importante desorden. Segundo, que no podemos pararlo a no ser que cerremos Skype.

Lógicamente si no quieren complicarse la vida Phozen Skype REC no está mal, aunque to particularmente prefiero herramientas de grabación de llamada que me otorguen al menos un panel de control desde el que seleccionar cuándo y cómo iniciarlas.