PicPlayPost, crea videos extensos con Instagram

0

La función de grabar videos con Instagram pronto se convirtió en un éxito, pudiendo crear pequeñas filmaciones con los efectos y estilos tradicionales de esta aplicación tan popular entre los amantes de la fotografía. Ahora con PicPlayPost se extienden aún más las posibilidades creativas con la función de video de Instagram, pudiendo unir varios en un solo archivo y reproducirlos de forma simultánea para crear efectos mucho más llamativos.

PicPlayPost de momento solo está disponible en iPhone y iPad, pero la versión de Android está bajo desarrollo así que en breve deberíamos poder disfrutar de sus opciones en dispositivos con el ecosistema de Google.

PicPlayPost 1(1)

¿Cómo funciona PicPlayPost?

Se trata de seleccionar algunos videos, elegir el tamaño y la forma que tendrán en la reproducción y recortarlos para que no duren más de los 15 segundos permitidos, luego los los ponemos en la pantalla y se reproducirán de forma simultánea, muy útil para hacer publicidades y mostrar diferentes rasgos de un lugar, una persona o algún producto, por ejemplo.

Incluso se pueden unir videos y fotografías, de modo que una zona del archivo queda con una imagen estática mientras otra sección reproduce video. Las opciones son variadas y el resultado es muy atractivo, hay que probar para lograr efectos interesantes.

La aplicación es bastante nueva, pero ha sido muy bien recibida por la comunidad y con solo visitar buscar la etiqueta #PicPlayPost en la red social puedes encontrar múltiples creaciones de usuarios muy variados. Lo mejor de todo es que PicPlayPost es fácil de usar y no requiere demasiados conocimientos de edición de video o imagen.

PicPlayPost 2(1)

Aplica los filtros, recorta los videos para que no superen el tiempo máximo, escoge la foto o si quieres tener solamente videos en simultáneo y listo, a crear tus mejores publicidades para personas y servicios.