Pidgin 2.7.4, actualización del cliente de mensajería instantánea

0

El famoso cliente de mensajaría instantánea con soporte para varias plataformas ha presentado su nueva versión, Pidgin 2.7.4. Entre los tantos programas que son compatibles con esta aplicación se encuentran Windows Live Messneger, ICQ, Google Talk, AOL, Yahoo Messenger, IRC , Zephyr y Jabber.

Si usas la anterior versión de Pidgin es aconsejable que descargues la nueva y realices la actualización debido a que cuenta con muchas mejoras , sobre todo en materia de seguridad, y novedades.

Pidgin 2.7.4

Una de las características más destacables de Pidgin siempre ha sido la posibilidad de añadirle una gran cantidad de plugins que le aportan nuevas funciones y optimizan su rendimiento y las experiencia de los usuarios. Si quieres descargar Pidgin 2.7.4 puedes hacerlo desde su sitio web oficial de forma gratuita.

No hacía muchos días que Pidgin había lanzado la versión anterior del cliente de mensajería instantánea, pero desde su página web aseguran que la nueva actualización corrige algunos errores que presentaba Pidgin 2.7.3.

Pidgin 2.7.4 es compatible con los sistemas operativos Linux, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Si deseas conocer a fondo todas las mejoras y novedades que incluye la última versión de Pidgin puedes encontrarlas en este listado, aunque lo más adecuado sería que descargues la aplicación y las compruebes por ti mismo.