Pidgin 2.7.7 disponible para descarga

0

Como hacemos cada vez que hay una nueva actualización de Pidgin, te informamos todos los detalles. Pidgin es una aplicación de mensajería instantánea de descarga gratuita y multiprotocolo, lo que sigfnifica que tiene soporte para varios servicios de chat. La compañía acaba de lanzar su nueva versión, Pidgin 2.7.7.

Algunos de los programas compatibles con Pidgin son MSN, Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ, AOL, IRC, Jabber, Gadu-Gadu, Zephyr, MN, Bonjour y Groupwise. Lo único que debes hacer para enviar y recibir mensajes instantáneos es asociar tus cuentas con la de Pidgin.

Pidgin 2.7.7 disponible para descarga

La versión de Pidgin 2.7.7, como siempre, ofrece algunas modificaciones y mejoras. Si utilizas la versión anterior de este programa, es muy posible que, al intentar abrir tu cuenta de Windows Live Messenger, te aparezca la una leyenda sobre un error de protocolo, específicamente con el certificados SSL.

Esta falla comenzó la semana pasada y, si bien existen soluciones, son temporales ya que, tarde o temprano, el error vuelve a aparecer. Supuestamente (y esperamos que así sea), Pidgin 2.7.7 soluciona definitivamente esta falla. Esta es una de las mejoras con las que esperamos encontrarnos al descargar la nueva versión de esta aplicación multiprotocolo.

Aquí te dejamos el link para descargar Pidgin 2.7.7 para que compruebes por ti mismo las novedades es esta última versión.