Pidgin 2.5.3, actualización del cliente de mensajería multiprotocolo

0

Antes de que finalice el año y en vísperas de la navidad, los desarrolladores de Pidgin han liberado para todos los usuarios de Windows y Linux una nueva actualización de su cliente de mensajería instantánea, el cual es bastante popular gracias a que soporta múltiples protocolos y es de código abierto.

Sin embargo, para los que esperaban que esta actualización incorporara nuevas características u otras mejoras visuales, tendrán que saber que las novedades son menores. En realidad, la nueva versión de Pidgin 2.5.3 “sólo” se trata de una actualización dedicada mejorar y corregir numerosos fallos de la aplicación.

La lista de cambios de la versión 2.5.3 es bastante extensa. Pero algunas de las correcciones afectan a las redes de MSN, MySpace, XMPP y Yahoo! Por lo que los usuarios podrán notar muchas mejoras  a problemas en estos servicios así como un mayor soporte con otros clientes de mensajería instantánea.

Pidgin 2.5.3 ya está listo para descargar desde su sitio web. Es recomendable actualizar para mejorar la estabilidad y rendimiento de la aplicación.

Enlace | Pidgin 2.5.3