Pidgin 2.5.5, nueva actualización

0

Pidgin

Buenas nuevas para los usuarios de Pidgin, se acaba de publicar una nueva versión de este cliente de mensajería con el fin de corregir algunos problemas que afectan al programa en general y los protocolos de MSN, ICQ y XMPP.

La lista de cambios de esta actualización es bastante grande, y si bien no encontraremos novedades importantes, se mejoran algunos aspectos que están relacionados a la estabilidad y funcionamiento del programa. Por ejemplo, en el caso de MSN, se ha corregido un problema que se produce cuando se intenta transferir emoticones y otro tipo de archivos desde Windows Live Messenger 9.

Si utilizas Pidgin y estás teniendo algún problema, lo mejor que puedes hacer es instalar esta actualización y cruzar los dedos para que resuelva.

Pidgin es un cliente de mensajería instantánea con soporte de múltiples protocolos, entre ellos MSN, Google Talk, Yahoo! Messenger, ICQ y AIM. Esto nos permite utilizar varios servicios a la vez desde una misma aplicación. Si aún no lo conoces, lo puedes descargar para Windows, Linux y Mac OS X.

Enlace | Pidgin