Pidgin, lanzamiento de la versión 2.7.3

0

Ya es posible descargar desde Internet Pidgin 2.7.3 tanto para Windows como para Linux, la nueva versión de este popular cliente de mensajería instantánea que te permite utilizar varias cuentas al mismo tiempo y chatear con tus contactos de diversas aplicacaciones como MSN Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ,IRC, IM y AOL, entre otras.

Además, a través de la instalación de plugins, es posible añadirle nuevas funciones a Pidgin como por ejemplo el cifrado de información.

Pidgin, lanzamiento de la versión 2.7.3

Sin dudas se trata de una muy buena alternativa para todos aquellos usuarios de programas de mensajería instantánea que gustan de tener todo unificado. Pidgin ha sido uno de los pioneros en la integración de aplicaciones y servicios, algo que hoy en día es muy común.

Esta nueva versión de Pidgin incluye muchos cambios y mejoras en su funcionamiento en comparación con la versión anterior del programa.

Por ejemplo, esta versión de Pidgin soporta íconos de MSN Messneger basados en la web, es decir, aquellos que pueden enviarte tus contactos si se conectan a su cuenta desde la página web de Windows Live Messenger.

Además, Pidgin 2.7.3 posee mejoras en cuanto a algunos de los demás clientes de mensajería instantánea que soporta como ICQ y Yahoo Messenger.

Si quieers descargar esta aplicación y comprobar por ti mismo todas las mejoras que presneta puedes hacerlo desde aquí: Descargar Pidgin 2.7.3