Pidgin Portable: mensajero multiplataforma para llevar en un USB

0

No es la primera vez que en Messenger hablamos de Pidgin, un mensajero pensado para cualquier plataforma que soporta además diferentes clientes de mensajería, entre los que nos encontramos los que los usuarios de forma más habitual utilizan, como por ejemplo: AOL, Yahoo!, Google, MSN e ICQ. Sin embargo, hoy les traigo para los que no lo conozcan a nuestro blog la versión portátil del cliente de mensajería, la cual puede serles muy útil si utilizan varios equipos o si sus ordenadores son poco potentes o tienen poco espacio.

Hablamos de Pidgin Portable, el cual podemos llevar en una memoria USB y ejecutarlo desde allí sin necesidad de quitarle recursos a nuestro equipo, lo que de seguro que les resulta atractivo a más de uno con netbooks.

Además, desde la propia memoria USB el usuario puede configurar sus cuentas de mensajería instantánea, sin importar a que cliente pertenezan, así como guardar una lista de sus contactos que llevará consigo en la memoria USB pudiendo utilizarlo sin tener que repetir la acción en ordenadores que sean del tipo público. Una opción interesante para los que viajan mucho y siempre se olvidan de los pequeños detalles. Justo debajo, les dejo el link de descarga de Pidgin Portable

Enlace | Descarga Pidgin