Pidgin se actualiza nuevamente

0

image

Si eres usuario de Pigin, este popular cliente de mensajería disponible en Windows, Mac y Linux compatible con múltiples protocolos y redes sociales, te tenemos buenas noticias, pues recientemente ha sido actualizado a una nueva versión.

Contrario a otras actualizaciones, esta revisión no trae consigo muchas características novedosas, sin embargo, de acuerdo con la lista de cambios oficial, se encarga de solucionar diferentes bugs y problemas que afectaban a lanzamientos anteriores. Entre estas correcciones se incluyen cuestiones que afectan al protocolo de MSN, IRC y XMPP, por lo que tienes una cuenta en alguno de estos servicios, es importante actualizar cuanto antes.

Como siempre, esta actualización es completamente gratis y está disponible en múltiples idiomas, de manera que se puede descargar desde este momento desde su sitio web oficial y actualizar como siempre. Para pasar a la nueva versión sólo debemos descargar el nuevo ejecutable y volver a iniciar una nueva instalación. En el caso de los usuarios de Mac OS X, sólo debemos reemplazar la aplicación nueva por la anterior, lo cual se hace moviendo el icono de Pidgin a la carpeta de aplicaciones o bien al directorio donde tenían instalado este cliente.

Les recordamos que Pidgin soporta los protocolos de mensajería más popular como Windows Live Messenger, ICQ, AIM, Google Talk y Yahoo! Messenger. Así mismo, también permite conectarnos fácilmente a populares redes sociales como Twitter y Facebook. Si todavía no eres usuario de Pidgin, ahora es un buen momento para que le des una oportunidad.