Piictu

0

Si creías que en lo referente a redes sociales ya se había inventado todo, ¡nada más lejos de la realidad!

Piictu

Se acaba de lanzar una nueva red social, ”Piictu”, una red social que pretende sustituir las palabras por imágenes. La idea es que los usuarios de la red social puedan mantener conversaciones con sus contactos sin palabras, es decir, a través de imágenes. Los usuarios pueden participar en conversaciones respondiendo siempre de la misma manera, con fotografías.
Encontrar contactos es muy simple, se pueden buscar desde las cuentas de Facebook o Twitter o directamente desde Piictu.
A la hora de publicar una imagen, el funcionamiento es muy similar a la famosa red social Instagram. Una vez que el usuario ha publicado la fotografía, los contactos y también los demás usuarios podrán publicar a modo de respuesta otras fotografías.

Piictu cuenta con una interfaz bastante sencilla y de fácil manejo en general. El único ”pero” es que se acaba de lanzar la aplicación y de momento no funciona correctamente, aunque es cuestión de tiempo que se le realicen los ajustes necesarios.
De momento la aplicación está disponible para dispositivos iOS, pero pronto se lanzará también para dispositivos Android.