Ping, la nueva red social musical en iTunes

1

Apple ha presentado una nueva red social, a la que han bautizado con el nombre de Ping y que estará orientada a la música. Estará abierta para todos aquellos que se quieran registrar y curiosear por la red.

ping la red social musical en itunes

Ping dispone de características similares a las de otras redes como es Spotify. Ping nos permitirá seguir y ser seguido en la red, al estilo Twiter, además de compartir estilos musicales, canciones y opiniones con amigos.

Según el presidente de Apple, Steve Jobs, la idea de Ping es que nuestros contactos puedan saber en cualquier momento la música que estemos escuchando o cual es nuestro grupo favorito. También dispone de una aplicación para saber a que conciertos acudirán nuestros contactos.

Ping está totalmente vinculado a iTunes 10, y también se podrá utilizar a través de las aplicaciones de iTunes en el iPod, el iPhone y el iPod Touch.

Los usuarios ya se pueden dar de alta en esta red social, y una de las primeras en darse de alta, ha sido la cantante Lady Gaga, que ha subido un vídeo de presentación.

Vía: elpais.com

1 Comentario

  1. […] nueva red social musical en iTunes. Vía. Messenger Tags: bitácoras, decoración, educación, entradas, messenger, Pensamientos, videojuegos, […]

Comments are closed.