Pingbox también llega a Facebook

1

pingface

Hace unos meses comentamos muy brevemente sobre Pingbox, un servicio que permite a los usuarios integrar en cualquier página web una ventana de chat de Yahoo! Messenger. Es similar a lo que ofrece Google Talk Chatback Badge, pero en este caso se utiliza la red de mensajería de Yahoo! para comunicarse.

¿A que viene todo esto? Pues es que Yahoo acaba de anunciar que este servicio ya está disponible entre la variedad de aplicaciones de Facebook. Por lo que si eres usuarios de esta popular red social y de Yahoo! Messenger, ahora podrás añadir Pingbox en tu perfil para que tus amigos se puedan comunicar contigo sin necesidad de que tengan instalado la aplicación de Yahoo! Messenger.

Para crear un Pingbox sólo hay que pasarse por la página de la aplicación en Facebook. Esta versión cuenta con las mismas funciones de personalización que nos permiten cambiar el fondo de imagen, tamaño de letra, entre otras cosas.

Así que otra opción de mensajería para Facebook. Si no te gusta, siempre puedes optar por Windows Live Messenger, que también tiene una aplicación.

Enlace | Pingbox now available for Facebook

1 Comentario

  1. me parece q son unos completos tontos por q la busqueda dice permitir usar messenger gratis no ofrecerme sus hp servecios suplico cambien por q esta pajina me gusta mucho

Comments are closed.