Pingchat ahora es Touch

0

En el mundo de las tecnologías de la información queda bien poco más que hacer que el dicho de renovarse o morir, y quizás eso sea lo que ha hecho que los desarrolladores del cliente Pingchat hayan decidido darle una vuelta de hoja al concepto con cambios importantes, tanto que hasta el nombre ha mutado, ya hora el que todos conocían como Pingchat pasa a ser ahora Touch

En este momento, la idea del nuevo Touch es orientarse hacia una definición concreta dentro del mundo de la mensajería. Así, en el nuevo Touch vamos a ver que los grupos y las conversaciones entre ellos van a adquirir el papel fundamental. Y como Pingchat no era nuevo en el mercado, y ya contaba con 13 millones de usuarios registrados, para hacer que éstos no acaben migrando por fallos en el cambio de configuración, la compañía esta ya mandando mensajes personalizados para avisar de la nueva actualización a la cual se podrá migrar conservando todos los contactos y sin perder ningún dato.

Por lo demás, más allá de una interfaz más limpia, y el nombre, poco ha cambiado dentro de Touch, las notificaciones, envío de imágenes, emoticonos y chats grupales un tanto distintos se mantienen haciendo frente a la competencia. Además, Touch, sigue siendo gratis y es compatible con terminales iOS, Android y Blackberry.

Más info | Engadget

Sitio oficial | Touch