PingChat, un programa de mensajería instantánea para iPhone, iPod Touch e iPad

0

PingChat es una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad que nos permitirá intercambiar mensajes entre dispositivos que tengan instalada la aplicación de forma sencilla y rápida.

red social pingchat

Los mensajes que los usuarios intercambien utilizando esta aplicación serán gratuitos y para poder utilizarlo deberá de tener acceso a una red de datos móvil, ya sea GPRS, EDGE, 3G o Wi-Fi.

Una vez que tengamos instalada la aplicación, la primera vez que nos conectemos, deberemos de indicar un nombre de usuario único, con el que nos identificaremos cuando estemos intercambiando mensajes con otros usuarios.

Para poder enviar cualquier mensaje, deberemos conocer el ID del destinatario, y pulsar un botón de envío, y esperar a que automáticamente la aplicación haga el resto.

PingChat no sólo te permite enviar mensaje de texto, sino que permite hacer el envío de otra serie de información como puede ser:

  • Imágenes, ya sea almacenadas en la aplicación, o una captura que hayamos realizado en ese momento.
  • Vídeo, que pasa lo mismo que hemos comentado anteriormente.
  • Enviar una nota de voz grabada.
  • Enviar información de contactos de nuestra agenda.
  • Enviar nuestra posición, pero para ello necesitaremos autorizarla cada vez que utilicemos esta función.

La aplicación nos permitirá ver la información de forma normal o apaisada, así como todo el historial de mensajes enviados.

Vía: estudioiphone.com