Pinger se lanza en España con llamadas y sms gratis

0

Probablemente entre todos los servicios de mensajería instantánea que tenemos para los terminales, independientemente del SO que utilicen, podríamos estar hablando de más de 10000 aplicaciones. Sin embargo, muchas de ellas son solo más de lo mismo, y lo que nos interesa es en centrarnos en las que ofrecen algo distinto, o por una u otra razón han llamado la atención de un buen número de usuarios. Y bajo esas dos premisas hoy hablamos de Pinger, que acaba de estrenarse como app para iOS en España.

pinger
Pinger permite comunicarse incluso con terminales que no son smartphones de forma gratuita

Pinger se lanza en España con llamadas y sms gratis, es decir, que sería una especie de Skype, con el cuál comunicarnos con cualquier otro usuario que la tenga instalada. Sin embargo, eso ya lo conocemos, pero en el caso de esta app, además existe la posibilidad de tener un segundo número de teléfono español, es decir un número como los de Skype to Go desde el que podemos recibir llamadas en una nueva línea, y al mismo tiempo hacerlas gratis a cualquier número español, aunque con limitaciones.

Evidentemente, supone un gran paso, sobre todo pàra aquellos que encuentran limitaciones a la hora de conectarse con contactos que no tienen smartphones, o que por ejemplo al viajar al extranjero se encuentran con tarifas imposibles por recibir llamadas. Aunque por el momento Pinger está solo disponible para los dispositivos Apple, parece que la cosa promete, y que estamos ante una nueva revolución en mensajería. Ya veremos… y dentro de nada haremos una review completa para valorar la aplicación.