Ping.fm, actualiza tu estado en múltiples servicios y redes sociales

2

Para los que somos usuarios de tantos servicios web y redes sociales que existen ahora, llega un momento en el que resulta muy complicado poder actualizar cada uno de estos. Que si lo que estamos haciendo en Twitter, mostrar nuestro estado Facebook, publicar un post en Blogger, etc.

Así que para no volvernos locos teniendo que mantener al día cada uno de los servicios que utilizamos en Internet, Ping.fm es una herramienta que nos ayudará a actualizar de manera simultánea nuestro estado en múltiples redes.

Para ello tan sólo tenemos que registrarnos en Ping.fm y configurar las redes de las que somos usuarios. Entonces, al publicar un nuevo mensaje en nuestra cuenta de Ping.fm este servicio se encargará de distribuir el mensaje en todas las redes y servicios que configuramos.

Además, para hacernos las cosas mucho más sencillas, podemos actualizar Ping.fm (y por lo tanto el resto de los servicios) desde clientes de mensajería instantánea por medio de bots, también lo podemos hacer desde Facebook, desde el iPhone con una Web App o desde el móvil.

Ping.fm es compatible con Twitter, Facebook, Plurk, MySpace, FriendFeed, Blogger, WordPress.com, Delicious y muchas otras redes y servicios más.

Enlace | Ping.fm

2 Comentarios

Comments are closed.