PingMe, otro cliente de mensajería instantánea para móviles

0

Pingme

En la misma línea de servicios como WhatsApp y BlackBerry Messenger, PingMe es una aplicación de mensajería instantánea diseñada específicamente para Android, iOS y BlackBerry.

Bajo una interfaz sumamente atractiva y perfectamente organizada, PingMe permite enviar y recibir mensajes instantáneos (con soporte de notificaciones Push), compartir contenido multimedia y crear grupos de chat. Además, aprovechando la tecnología de geolocalización, ofrece la posibilidad de conocer la ubicación de nuestros contactos en todo momento.

PingMe no requiere de registros, simplemente basta con ingresar nuestro número de teléfono para iniciar sesión. Para añadir a nuevos contactos, podemos hacerlo ya sea ingresando el número de esa persona o bien, permitiendo a la aplicación buscar en nuestra agenda de contactos o en nuestro perfil de Facebook.

Es una alternativa muy interesante a los servicios existentes, lástima que aún no cuenta con un mercado amplio de usuarios como para poder disfrutar de todo su potencial. PingMe es totalmente gratis, por lo que no les cuesta nada darle una oportunidad.