Pinterest nos mostrará sugerencias basadas en le historia de búsquedas

0

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo social media, y lo hacemos en este caso con la red social de las imágenes, con la cual disfrutamos cada vez más de las marcas que quieren compartir sus creaciones y sus productos en la red. Y precisamente para conseguir darlas a conocer más que hasta ahora la red social Pinterest se ha decidido precisamente a pensar en estas opciones para mejorarlo. Hoy te contamos que en breve la red social de las fotografías que más crece nos mostrará sugerencias basadas en le historia de búsquedas.

pinterest

Pinterest nos mostrará sugerencias basadas en le historia de búsquedas y en ese caso permite que el usuario descubra a otros usuarios o incluso a marcas con las cuales conseguir precisamente satisfacer los gustos y temáticas por los que suele buscar información en la red. A mi me parece sin duda una apuesta segura para lograr que las imágenes cobren vida, y sobre todo que lo social brille precisamente por su uso.

En este caso te contamos que verás como la nueva función de Pinterest vaya poco a poco incorporándose en los perfiles de los usuarios y de las marcas, y que podría suponer un empujón más amplio de lo social y sobre todo aumentar más aún la penetración que ya tienen, que cabe destacar aún no es tan elevada como los social media más conocidos, pero teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado es un número nada desdeñable.