Pinterest permite buscar entre tus propias imágenes

0

pinterest-filtro-imagenes

La verdad es que las redes sociales siguen apostando por mejoras en sus redes de contenidos. Pero casi siempre nos centramos en el mundo de Facebook y Twitter, pero lo cierto es que Pinterest últimamente se basa en dar casi siempre en el clavo, y tengo que reconocer que me encanta y que cada día me apasiona más este social media de las imágenes. En este caso paso a contarte cuál es la última de sus novedades, ya que ahora Pinterest permite buscar entre tus propias imágenes.

Es decir, que con el nuevo buscador vas a poder precisamente hacer una búsqueda personalizada entre todas las fotografías que se han subido, que era lo que hasta ahora te había permitido el social media, pero también puedes limitar la búsqueda de tal forma que te encuentres navegando tan solo con las fotografías propias, es decir, buscar por temática o por un tag concreto que sepas que has asociado en caso de que tengas una buena serie de imágenes.

Y es que si en Facebook y Twitter el contenido en texto es el rey y es lo que importa, en la red social Pinterest son las imágenes, y poder buscar una determinada para poder compartirla, recordarla, descargarla o pasar por ella para hacer algo más es fundamental. Así que ahora, podrás aprovechar al máximo Pinterest, con lo que yo de ti no tardaba en comprobar las ventajas de este nuevo buscador recién estrenado en la red social ¿Ya lo conocías?

Más info | Pinterest