Pinterest te notifica de pines que hayan rebajado su precio en automático

0

El mundo de las redes sociales sigue cambiando a pasos agigantados y en este caso es Pinterest la que nos sorprende con nuevas opciones para pines enriquecidos.

Si eres de los que hace tiempo has visitado Pinterest, pero no lo has hecho en las últimas semanas probablemente te lleves unas cuantas sorpresas. En realidad de la que te vamos a hablar hoy es precisamente de una bastante interesante si tienes una tienda o si eres de los que sigue a usuarios con tienda que tienen productos disponibles en stock a través de los productos Pinterest con pines enriquecidos en los que se muestra el precio del producto. Cada vez que bajen de precio, te llegará una notificación ¿Qué te parece?

Pinterest

En este caso la verdad es que hay que reconocer que Pinterest ha hecho un buen trabajo. Bueno para el marketing de las tiendas. Bueno para aquellos que quieren precisamente tener en sus manos productos seleccionados y seguir la evolución de su precio a través de la red social para no perderse las ofertas, y sobre todo, bueno para ellos mismos, porque no hay como negar que esto fomenta considerablemente la socialización, un punto clave importante para poder seguir en su suma y sigue de usuarios.

Yo la verdad es que soy bastante nueva en Pinterest, pero tengo que reconocer que me han conquistado desde el primer día y que con esta nueva opción de los pines enriquecidos y las ofertas creo que vale la pena si aún no la has probado que te animes ¿No te parece?