Pinterest ya permite el envío de pines a otros usuarios

0

Estamos muchas veces hablando de las redes sociales y en muchos casos las novedades nos han conseguido en realidad sorprender. Sin embargo, si hay alguna red social que consigue romper todos los récords de crecimiento y de implementación, así como de buena popularidad entre los usuarios que se registran es sin duda Pinterest, de la cual te hablamos hoy porque ha llegado una nueva función para el móvil que creo que va a ayudar a viralizar más los millones de pins que ya tiene en sus archivos.

Pinterest ya permite el envío de pines a otros usuarios, tal y como puedes ver en la imagen que te presentamos a continuación y con la cual vas a poder enviarle a tus contactos sociales los pines que han subido, los que te gustan o los que has recién descubierto. Y sin duda la red social puede sacar un gran rendimiento de esta nueva idea porque lo cierto es que si ya era popular entre los que tienen cuenta, ahora podrían lograr que sean muchos más los que se unen, a la vez que van a lograr que el contenido llegue cada vez más a más gente.

Pinterest compartir

La verdad es que yo creo que a Pinterest todavía le queda mucho por crecer, y sabiendo que en realidad es la que mayor importancia tiene ahora mismo en cuanto a que sigue sumando y sumando usuarios mientras que por ejemplo Facebook o Google plus se han estancado es como para no perderla de vista. ¿A ti qué te parece? ¿Ya utilizas a menudo la red social de las imágenes?