Pip, mensajería instantánea para vagos

0

Si eres de los que no te gusta escribir en WhatsApp ni en ninguna aplicación de mensajería instantánea estás de enhorabuena, porque ha nacido una app para vagos como tú. Últimamente estamos viendo el nacimiento de nuevas aplicaciones de mensajería instantánea que destacan por una característica en su funcionamiento en particular, es el secreto del éxito, darle la vuelta a lo conocido para crear un producto totalmente nuevo. Ya hemos visto de todo, desde aplicaciones en las que solo se puede enviar una palabra, aplicaciones en las que solo se pueden enviar imágenes, aplicaciones en las que solo se pueden enviar emojis, aplicaciones ultraseguras para empresas, pero esto todavía no lo habíamos visto. Se trata de Pip, una aplicación para perezosos en la que no tendrás ni que escribir.

pip-app

La principal característica de Pip y la razón por la que es para vagos es porque se basa en el envío de mensajes preprogramados. ¿Y esto que es? dirás. Muy sencillo, en Pip podemos almacenar mensajes tipo “Voy a llegar tarde”, “Estoy en una reunión”, “Ya voy” y basar nuestra conversación en este tipo de mensajes sin escribir nada. Muy similar a las plantillas que venían por defecto en los SMS de antaño. Imagínate charlar con tus contactos mediante este tipo de mensajes preprogramados, pues eso mismo es Pip, comunicación en base a texto ya almacenado.

El funcionamiento es muy simple, basta con pulsar sobre el contacto al cual queramos hablar y sobre él aparecerán varias frases preprogramadas del tipo que ya hemos visto antes. Para enviar una de estas frases solo hay que pulsar sobre ella. Es decir, con solo dos taps ya hemos conseguido establecer una comunicación con el contacto y esto, la gente perezosa a la cual no le gusta escribir un dispositivo móvil, como es el caso de la gente más mayor, le vendrá de maravillas. Ya sabes, si eres de los que no mueve un dedo. descárgate Pip.