Pixit Messenger, comunícate mediante GIF

0

En esto de la enorme cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrarnos en la actualidad, queríamos enseñarte una alternativa muy diferente a las demás que conocemos hasta ahora, porque aprovecha los videos cortos. En efecto, nos referimos a Pixit Messenger, una plataforma que nos permite recibir y enviar mensajes, pero no a modo de texto, sino directamente utilizando los clásicos GIF.

¿Cómo funciona Pixit Messenger?

Al respecto, debemos decir que Pixit Messenger es una nueva aplicación que puede sugerirnos distintos GIF para utilizar en nuestros mensajes mensajes. Aunque evidentemente no puede tratarse de la primera aplicación de mensajería de ningún móvil, sí es un interesante complemento para los que quieren comunicarse de otro modo.

Pixit Messenger

Si tuviéramos que trazar una relación entre Pixit Messenger y algunas otras aplicaciones semejantes, tendríamos que mencionar algunas como GroupMe, Kik y LINE, aunque al respecto hay que comentar que los GIF que podemos incluir en los mensajes vienen de algún modo preseleccionados, y no es que se agrega cualquiera que nos interese.

Como puedes ver en la imagen, los GIF aparecen en pequeño formato de las baldosas sobre el teclado, y podremos abrirlos y reproducirlos sin más inconvenientes en nuestro dispositivo móvil para comprender mejor lo que quieren decirnos. Y si queremos tener una selección más precisa de los GIF que elegimos, podemos incluso buscarlos por palabras.

Desde luego, se trata de una aplicación completamente gratuita, que funciona enviando mensajes de la misma roma que Facebook Messenger, iMessage, WhatsApp, y demás; aunque como bien mencionábamos, la diferencia radica en la forma en la que nos comunicamos.

http://youtu.be/uosMeIBSFio

Fuente: Daily App Show