piZap, un editor en línea para divertirte

0

El avance de la tecnología ha permitido que hoy en día podamos editar fotos con gran facilidad. Es muy difícil no perderse entre cientos de posibilidades hoy en día, por eso hoy te recomendamos piZap, una alternativa cuyo objetivo principal es crear divertidas presentaciones en base a las fotos de tus amigos, agrega efectos artísticos, crea coloridos escenarios y juega con tus fotografías.

Después de pasar una foto por piZap de seguro tendrán poco que ver con las imágenes originales, pero lo divertido es el proceso de transformación y el resultado bizarro y divertido que se puede conseguir al jugar con distintos filtros y efectos.

piZap 1(1)

Además de tener una versión en línea, piZap también está disponible para iPad, en caso de que quieras llevar la diversión a todas partes directamente desde tu tablet. El programa incluye desde un editor de collages hasta generador de mosaicos y cientos de fondos de pantalla para descargar gratis.

Su interfaz está basada en menús sencillos de edición para que podamos agregar rápidamente los efectos más importantes, lo único que se puede criticar a la versión en línea es la publicidad, pero los banners no son tan molestos y además son los que permiten que siga siendo una aplicación gratuita así que hay que tomarlo con calma.

Cuando abrimos el programa contamos con 6 modalidades diferentes:

  • Edita una fotografías
  • Haz un collage
  • Facebook Timeline Covers
  • Twitter Header Covers
  • Fondos
  • Efectos para cámara web

piZap 2(1)

Elige la modalidad que desees y empieza a jugar con tus imágenes, pudiendo modificar aspectos visuales, agregar texto, pegar objetos y recortar porciones de fotos para pegarlas sobre otras imágenes. ¿Quieres hacerle una broma a un amigo o un divertido collage? Ahora puedes hacerlo de forma rápida y gratuita sin necesidad de instalar ningún programa.

Compartir
Artículo anteriorZTE Open y FireFox
Artículo siguienteSet de iconos Eldorado
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.