Palringo, cliente multiprotocolo para iPhone y iPod Touch

0

A casi un mes desde el lanzamiento de la AppStore para el iPhone y iPod Touch, finalmente ha sido lanzado el primer cliente de mensajería multiprotolo para el dispositivo de Apple. Se trata de Palringo, un cliente que también está disponible para plataformas Windows Mobile y Symbian.

Plaringo es compatible con distintas redes como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, AIM, entre otras, siendo posible gestionar distintas cuentas al mismo tiempo. La aplicación se integra perfectamente con la interfaz del iPhone/Touch, permite crear o unirse a conversaciones grupales y una de las mejores características es que permite enviar y recibir imágenes, próximamente mensajes de voz.

Por ahora Palringo tiene muchos fallos y en un principio puede resultar un poco complicado configurarlo, además es necesario registrarse en el sitio Web de la aplicación para poder usarlo, pero como es el primer cliente de mensajería multiprotocolo oficial para el iPhone y iPod Touch, estos detalles pueden pasar desapercibidos para los que buscan una aplicación nativa sin Jailbreak.

Palringo es gratuito y puede ser descargado desde la AppStore de iTunes.

Enlace | Palringo AppStore

(vía: Plaringo)