Play Dead, la excusa perfecta para no prestar tu iPhone

0

Play Dead

Las fotos que hemos sacado, conocer la nueva aplicación que hemos descargado… son muchos los motivos por los que amigos o familiares curiosos nos piden prestado nuestro iPhone. Si eres usuario de este dispositivo, debes saber muy bien lo que digo. El problema es que los smartphones frente a las múltiples ventajas que ofrecen presenta un gran inconveniente, la batería. Lo cierto es que precisan de carga prácticamente a diario y, evidentemente, el hecho de que amigos, familiares o compañeros de trabajo o clase nos estén curioseando en el móvil también influye en ello.

Si estás cansado/a de que amigos, familiares y compañeros de trabajo o clase curioseen en tu móvil pero no sabes cómo decirles que no les quieres prestar tu iPhone, no te preocupes, ahora tienes la solución perfecta a este problema en forma de aplicación, se llama”Play Dead”.

”Play Dead” es una aplicación para dispositivos de Apple que tiene como finalidad mostrar la pantalla que aparece cuando el iPhone se queda sin carga. ”Play Dead” muestra la pantalla en negro con líneas blancas en forma de círculo (imagen superior) que aparece cuando el dispositivo se queda sin batería. De esta manera, los usuarios pueden manejar esa pantalla de la forma que mejor les convenga aún cuando la batería esté llena.

”Play Dead” ya está disponible en la App Store, es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y su descarga es completamente gratuita.