PlayStation Now, juega PS3 sin la consola en televisores Samsung

0

Los televisores inteligentes de Samsung dan una nueva muestra de evolución al llegar a un acuerdo con Sony para ofrecer más de 200 títulos de PlayStation 3 a través de la plataforma PlayStation Now. Los usuarios de los nuevos televisores inteligentes de Samsung podrán jugar a más de 200 títulos sin necesidad de tener la consola instalada, solamente conectando un mando Dualshock 4 en la tele.

La característica estará disponible en los modelos de Estados Unidos y Canadá, todavía no se sabe si también llegará a Europa. El próximo 6 de enero, aprovechando la celebración del CES 2015 en Las Vegas, se podrá ver en acción esta nueva iniciativa.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Juega sin consola

El objetivo detrás de esta iniciativa renovadora es que los televisores inteligentes de Samsung permitan jugar directamente desde la nube, vía streaming. Pese a que Sony y Samsung son competidores en el mundo de los televisores inteligentes, esta iniciativa de PlayStation Now será muy agradecida por miles de usuarios que ahora podrán revivir juegos clásicos de la antigua generación de consolas, desde Final Fantasy XIII hasta NBA Jam, FIFA 14 o Saints Row 4.

El servicio será exclusivo de Estados Unidos y Canadá, al menos de momento, pero no se descarta su llegada al resto del mundo con el paso de los meses. Otro detalle importante a tener en cuenta es la necesidad de una conexión potente. A mayor estabilidad y velocidad, mejor correrán los juegos. Los hogares donde no se use fibra óptica, o la conexión no sea estable, seguramente no podrán disfrutar la iniciativa de PlayStation Now porque la experiencia de juego se ve resentida.

Los televisores inteligentes de Samsung funcionando con PlayStation Now serán una de las grandes estrellas del fabricante coreano en el CES 2015 que se celebra desde el 6 de enero en Las Vegas, una excelente forma de recibir a los Reyes Magos.