Playstation Phone, aparecen nuevas fotos e información

0

Aunque de manera no oficial, la catarata de rumores sobre el Playstation Phone de Sony sigue cayendo sobre los medios de comunicación. Sin embargo, la compañía se encarga de desechar cualquier hipótesis o información al respecto que haya sido divulgada.

Se trata de uno de los smartphones más esperados y de los que más se ha hablado en los últimos meses. A pesar de ello, Sony continúa con su política de esconder cualquier tipo de información.

Playstation Phone, aparecen nuevas fotos e información

En las últimas horas han circulado nuevas fotografías y características de este Smartphone, del cual aún tenemos más dudas que certezas.

En las imágenes podemos ver el logotipo de “Xperia” y también dan muestra de que el Smartphone correría con el sistema operativo Anadroid 2.3 Gingerbread.

Otra característica que nos hace acordar a la consola Playstation son los famosos botones: cuadrado, círculo, cruz y triángulo. Entre estos botones y el direccional, podemos encontrar lo que serían los controles analógicos en forma de touch pad.

¿Tendremos novedades del Playstation Phone durante el CES 2011 que se lleva  a cabo en la ciudad de La Vegas? Tengo mis dudas, pero será cuestión de esperar un poco más

Compartir
Artículo anteriorDetalles sobre Messenger Plus! 5
Artículo siguienteTiendy