PlayStation Store volvería a funcionar hoy

0

Según un comunicado del gerente de contenido de PlayStation Network, Jack Osorno, enviado los socios de desarrollo de la compañía Sony, la tienda virtual PlayStation Store volverá a funcionar en el día de hoy. La información proviene de Gamasutra, que afirma haber obtenido una copia de dicha nota.

La tienda recibirá varias actualizaciones para recuperar el tiempo perdido y liberar todo el contenido que estaba “bloqueado” por los recientes ataques informáticos contra la PlayStation Network, por lo que debió permanecer fuera de servicio durante aproximadamente tres semanas.

PlayStation Store volvería a funcionar hoy

Por ejemplo, hoy será lanzado el contenido que originalmente iba a ser liberado el día 26 de abril. El 27 de mayo comenzará a estar disponible el material que debió ser lanzado en la semana del 2 de mayo.

Por último, el 31 de mayo y el 3 de junio llegará a la tienda PlayStation Store de Sony el contenido que estaba previsto que llegaría al mercado en tres semanas. Una vez hecho esto, la agenda volverá a la normalidad, con una actualización a la semana.

Según el informe, Sony está dispuesto a ajustar las fechas de lanzamiento de los contenidos dependiendo de la urgencia, pero estos cambios serán determinado caso por caso.