PlayStation tiene varios paquetes preparados para navidad

0

PlayStation no se queda atrás y ya anunció que tiene varios paquetes o kits preparados para ofrecer en este fin de año en latinoamérica, con la finalidad de que los fanáticos de los videojuegos de Sony puedan adquirir sus nuevos equipos pero acompañados de juegos y otro hardware, lo que les representará un ahorro.

Los paquetes que Sony lanzará para las fiestas navideñas de este año están basadas en PlayStation3, con enfoque en aquellos que permiten la competencia a través de todo el mundo, entre los cuales están algunos paquetes formados por los juegos Resistance 3, Uncharted 3 y PES2012. entre otros.

Resistance 3

Este paquete basado en el juego Resistance 3 de PlayStation incluye varios controladores, como son una cámara PSEye, así como los controladores PSMove de navegación y movimiento, complementado por un rifle PSMove Sharpshooter. Este juego puede ser llevado a competencia en la red con la participación de hasta 16 jugadores de manera simultanea, todos en el mismo bando, colaborando para destruir al enemigo.

Uncharted 3

La base de este paquete es, obviamente, el juego Uncharted 3, más una consola PlayStation 3 de 160 Gb, con el atractivo de poder descargar contenido para el juego con innovaciones, como son algunas armas que no vienen en la versión original, las cuales servirán para alcanzar los objetivos en este juego de búsqueda y poder apoyar así a sus personajes. Este juego está en español y portugués.

PES2012

Para los aficionados al fútbol, este kit incluye el juego PES2012 para disfrutar de una personalizada Copa Mundial de este deporte, incluyendo, por supuesto, una consola de juegos PlayStation 3 ya sea el color negro o azul metálico, o bien, para los que ya tienen la consola, combinando el juego con un control DualShock 3.

Pero estos paquetes son solamente una muestra de lo que Sony ofrecerá para los futuros nuevos propietarios de un PlayStation 3, además de que se podrá disfrutar de una amplia gama de juegos que incluye títulos como Little Big Planet 2, Ratchet & Clark All 4 One, así como God of War Origins Collection.