Plingm: una aplicación para conectarte por chat y llamadas con tus contactos LinkedIn

0

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones del mundo de la mensajería y lo hacemos en este caso con una aplicación que les va a permitir conectarse mediante chat con sus contactos en redes sociales, y aunque eso ya existe, lo cierto es que la novedad es que en este caso, con Plingm, tenemos una aplicación para conectarte por chat y llamadas con tus contactos LinkedIn; convirtiéndose en la primera del mercado en ofrecerlo. ¿Qué les parece la idea?

La app permite por un lado conectarse al igual que con Whatsapp mediante chats de texto con los contactos que también tengan la aplicación instalada en sus terminales. En este caso todos los que rueden con iOS. Por otro, podrán llamarlos gratis, como pueden hacerlo con Viber o Line. Por último, la aplicación les conecta también con los contactos sociales de las principales redes, incluida LinkedIn.

Además de todo eso, con Plingm van a poder también llamar a los usuarios que no lo tengan instalado a un muy bajo precio. Y con todo esto creo que hemos encontrado sin ninguna duda la aplicación definitiva para hacerlo todo desde el mismo sitio. ¿Qué os parce la idea? ¡Pues lo mejor de todo es que la descarga de Plingm es totalmente gratuita.