Pluggio Para Twitter

0

Pluggio es una versión cliente para Twitter puedo decir que si me ha gustado es mejor que otras versiones para clientes de Twitter con esta aplicación puedes gestionar auténticamente todo los tweets.

Pluggio-Twitter
Pluggio-Twitter

Pluggio es una aplicación que ha sido desarrollada por Adobe Air el cual es gratis y le permite al usuario gestionar sus tweets de una manera bastante cómoda, desde el mismo navegador, el usuario puede gestionar cuantas veces quieras desde la misma ventana del navegador que se sitúa en la parte posterior de nuestro navegador.

Una de las cosas que podemos hacer con Pluggio es la opción de separar  y ver  columnas que nos permitirá ver varias línea y formas a la misma vez así como tener  ordenadamente nuestras diferentes cuentas de Twitter pendientes.

Pluggio-Twitter-Administracion
Pluggio-Twitter-Administracion

Pluggio le ofrece al usuario las mimas funciones que cualquier otro cliente de Twitter que  le ofrecería como aplicación alternativa a sus usuarios de Twitter.

Además de contar Pluggio con una gestión sencilla para cada tweets lo mejor es la administración que podemos hacer con nuestros contactos así como detallitos que podemos tener marcados para cada contacto en esta sencilla aplicación pero muy funcional para Twitter o fans del Twitter.

Pagina oficial: Pluggio