Plugin de Piclens ahora como Cooliris para Mozilla Firefox

0

Sabias que hay una forma de ver las imágenes de google de una manera mas grafica y con texturas increíbles, pues increíble o no con un simple Plugin para Mozilla Firefox puedes ver las imágenes de una forma diferente y rápida como si fuese un Multi-galería a la ves.

Cooliris-PicLens
Cooliris-PicLens

Este Plugin te permite ver las imágenes al estilo vía diapositiva en modo de pantalla completa, lo mejor que el Plugin lo puedes usar tanto para las búsquedas de imágenes en google y yahoo, grandioso no crees.

PicLens es una alternativa más para mostrar las imágenes de una manera totalmente original, originalmente ha evolucionado esta sencilla herramienta web por lo que ya la podemos encontrar en su versión Cooliris 1.12.

Además de ser una extensión gratuita, soporta un buen numero de servicios webs Apps como las famosas galerías e imágenes de las redes sociales mas populares, Flickr, Facebook, google imágenes, yahoo imágenes, picaza web álbumes y Friendster.

Una de las cosas que ofrece PicLens, es la incorporación de su popular barra en la cual puedes elegir imágenes que al mismo tiempo quieres abrir desde la modalidad de full Picture.

Cooliris-PicLens-full-picture
Cooliris-PicLens-full-picture

Su forma de utilizar es muy básica y sencilla, una ves que tengamos instalado el Plugin en nuestro navegador, solo hay que usar el navegador de imágenes de google y te aparecerá la imagen con el botón de Play el cual tienes que dar clic de esta forma te esta indicando que esta instalada la herramienta de Cooliris y te aparecerá en modo de pantalla completa, por lo cual ya puedes disfrutar de tus imágenes favoritas.

Puedes visitar la página oficial de Cooliris y poder disfrutar de este Plugin de PicLens de una forma única.

Web oficial del Plugin: Cooliris