Plus! Profiles, para gestionar perfiles en Windows Live Messenger

5
Plus! Profiles

Plus! Profiles es una herramienta para gestionar múltiples perfiles en Windows Live Messenger, cada uno con la posibilidad de almacenar diversas preferencias como estado en línea, nick, mensaje personal y respuestas automáticas.

De esta forma, podemos crear un perfil con la configuración más adecuada para cuando estamos en el trabajo, otro para cuando no estamos frente al ordenador, otro para cuando no queremos que nadie nos moleste, etc. Las posibilidades son muchas, y cada quien lo puede aprovechar de acuerdo a sus necesidades.

La herramienta nos permite crear un número ilimitado de perfiles, y aunque en un principio puede que nos lleve un poco de tiempo configurar todos los que necesitemos, el resultado es sumamente satisfactorio y nos da la posibilidad de establecer diferentes configuraciones del Messenger con tan sólo un clic.

Para poder usar Plus! Profiles sólo es necesario tener Messenger Plus! Live.

Enlace | Plus! Profiles

5 Comentarios

  1. ayyyyyyyy madre mia osea que fea esa la programa no me gusta ninguna porque es muy aburrida jajajjaaaaaaaaaaaaaaayyyyy (devil)

  2. soy una niña muy cool y megustan las bratz y hhannamontana mmmmmmmmmmm y los jonas brothers swiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3 anty emos haha bye

Comments are closed.