Pocoyizate y envíanos tu avatar

21

Pocoyizate es un servicio de la web Mundo Pocoyo en la que cada persona puede crear su avatar de forma muy sencilla. No, no me he vuelto loca, ya os hemos hablado de él y a través de vuestro comentarios vemos que os ha encantado. Por eso hemos tomado una decisión muy transcendental: “pocoyizar” a todo el mundo, y vamos a empezar por “pocoyizar” a los componentes de nuestra oficina. Somos doce, y a partir de hoy todos y cada uno de nosotros tendremos un alter-ego en nuestro pocoyó.

Nosotros hemos empezado, pero vosotros podéis seguir haciendo vuestro propio Pocoyo entrando en la web de Mundo Pocoyo y en la sección “Pocoyízate” (pincha en el enlace para acceder).

Una vez que tengáis la imagen hecha y guardada nos la enviáis a la siguiente dirección: pocoyizate(arroba)messenger.com.es, y nosotros los incluiremos en nuestra galería de “pocoyizados”. Nosotros ya somos doce ¿quién más se une?.

21 Comentarios

  1. […] messenger.com.es Etiquetas: messenger, […]

  2. Crea un avatar de Pocoyo, Pocoyizate! , Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] Pocoyizate y envíanos tu avatar para la galería de pocoyizados. […]

  3. Elena yo no me parezco en nada, bueno un poquito, yo me he echo el mío te lo mando mañana

  4. Anda, y que no se parece en nada. Si llevas el moño (coleta) que traes algunos días y la chaqueta roja y to…. Bueno, te dejo que te hagas otro, pero que sepas que el mio está muuuuuu bien

  5. Crea tu propio avatar al estilo manga con Face Your Manga, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] Messenger.com.es hemos visto aplicaciones que nos ayudaban a hacer avatares caracterizados como Pocoyo, con forma de muñeco de Lego, como los avatares de la videoconsola Wii, y otras herramientas para […]

  6. Pocoyizate con la selección, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] meses os animamos para que al lema de “Pocoyizate y envíanos tu avatar“; ahora volvemos a la carga con el mundo Pocoyó y la oportunidad de […]

  7. yo he enviado uno y no me lo ponen por favor que me diga alguien donde esta el mío:
    se llama victor

Comments are closed.