Poke: nace la competencia a Snapchat pero en Facebook

0

Probablemente muchos de esos que nunca se pierden las posibilidades de mensajería instantánea conocen de sobra a Snapchat, una aplicación que permite enviar mensajes con archivos multimedia incluidos los cuales se autodestruyen en segundos, unos segundos que son programados por el propio usuario. Sin embargo, a pesar de su éxito, me temo que ahora la competencia le ha salido complicada, porque detrás de la nueva alternativa esta nada menos que el gigante Facebook, con una nueva aplicación, de momento solo para iOS, llamada Poke.

Facebook Poke app

La ventaja de Poke frente a Snapchat es que se utiliza la agenda de contactos sociales, con la cual estamos más que familiarizados y casi todos nuestros contactos tienen Facebook. Es decir, que no necesitamos pedir a quien mandamos esos mensajes que se registre de nuevo en una app para poder utilizarla y comunicarnos de forma directa. Sin embargo, el hecho de que solo se pueda utilizar en dispositivos Apple limita las posibilidades de la nueva Poke de Facebook.

Así que si les apetece probar algo nuevo, tienen ganas de ponerse un poco picantes estas Navidades pero sin correr el riesgo que fotos y vídeos estén por ahí rodando, ya saben que hay varias opciones para hacerlo. Eso sí, los mensajes se autodestruirán en Poke a los 1, 5 o 10 segundos, con lo que quien lo reciba tiene que ser muy rápido.

Más info | Facebook Poke