Pokémon llega a iPhone ¡juega con las cartas de tus monstruos favoritos!

0

Los monstruos de bolsillo más famosos del mundo de los videojuegos finalmente dejan la exclusividad de Nintendo para llegar, de forma oficial, a iPad. Nos referimos a los monstruos Pokémon y su nuevo título de cartas coleccionables y batallas en línea. El título en cuestión se llama Juego de Cartas Coleccionable de Pokémon, también llamada JCC Pokémon Online.

Fuente:  Tuexpertoapps
Fuente: Tuexpertoapps

Dejando de lado la aventura clásica del joven que abandona su casa para ir a capturar monstruos, en JCC Pokémón Online tenemos un título de batallas estratégicas mediante cartas. Podremos desafiar a nuestros amigos para ver quién tiene más habilidades como entrenador Pokémon juntando barajas especiales, formando un equipo de Pokémons y desarrollando nuestra propia estrategia ganadora.

Combate y entrenador

El objetivo de JCC Pokémon Online es desbloquear más cartas y poder dominar los diferentes atributos de cada monstruos para utilizarlo correctamente en batalla. Fuerza, resistencia, poder mágico y otras características van variando de acuerdo al monstruo y pueden cambiar la orientación de la batalla siempre y cuando sepamos cómo y cuándo usar cada poder.

El juego funciona a través de Internet permitiendo que juegues batallas increíbles contra otros usuarios de iPad e intercambiar cartas para mejorar tu propio mazo. El componente social y estratégico hace que el título sea muy adictivo, aún si no cuenta con las facetas de exploración y RPG clásico que hacen tan reconocible la saga.

JCC Pokémon Online está disponible de forma gratuita para la App Store y puedes librar batallas con tus mazos de principiante o utilizar dinero real para comprar nuevas cartas. Entrena y avanza en el mundo de los entrenadores Pokémon en un juego para iPad que demuestra que la pasión por coleccionar monstruos de bolsillo no está limitada a los usuarios de Nintendo. ¿Te gustan los juegos de cartas coleccionables? ¿Estás listo para convertirte en el mejor entrenador Pokémon del iPad? Comparte con tus amigos y a pelear.