Polaroid iM1836, una cámara digital con Android

0

Android lo está logrando. Si primero fue el hecho de convertirse en el sistema operativo más utilizado en los smartphones de todo el mundo, desde hace algunos días veníamos informando cómo también la fabricante de coches Kia ha decidido incluirlo en sus computadores de abordo, y ahora es el caso de Polaroid iM1836, una cámara digital que cuenta de fábrica con el sistema operativo de Google.

Como podemos ver en la imagen, Polaroid iM1836 se trata de una cámara digital ligera con un aspecto cuidado que mide una pulgada de grosor, pero aunque visualmente es atractiva, lo mejor comienza tan pronto la ponemos a andar, porque viene incorporado el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, de forma que compartir nuestras fotografías y videos en Internet es más sencillo que nunca antes.

Polaroid iM1836 1 (500x200)

Otras características de la Polaroid iM1836

Siguiendo con el repaso de las características de la Polaroid iM1836, debemos mencionar también que es posible adquirirla tanto en colores negro como blanco, que viene siendo el más elegido de los últimos tiempos. A eso suma una pantalla LCD táctil de 3.5 pulgadas en diagonal, que nos permite desplazarnos por los distintos menúes.

Si pensamos que integra la capacidad de acceder a comunicación inalámbrica vía WiFi, está claro que Polaroid iM1836 propone una nueva forma de compartir todos nuestros productos, sobre todo fotos y videos, mediante Internet y gracias a Android, al punto de poder subir los archivos directamente a servicios como Instagram, Qik o Vimeo, además de plataformas sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o YouTube.

Polaroid iM1836 2 (500x200)

Aplicaciones preinstaladas

Más allá de todo lo mencionado hasta aquí, otro aspecto reseñable de la Polaroid iM1836 tiene que ver con la incorporación, de fábrica, de aplicaciones como por ejemplo los reproductores MoboPlayer y PicFlay, y el software Photo Grid, ideales para que saquemos más provecho aún de cada una de las funciones del sistema.