Polaroid se reinventa

0

Sabemos que ya existen en el mercado muchos teléfonos que permiten sacar fotos y videos y al instante conectarse a la redes sociales, pero seamos realistas, esas cámaras qe traen incorporadas los teléfonos son para fotos puntuales, jamás van a tener la calidad de fotos de una cámara fotográfica.

Bueno pues pensando en eso, polaroid ha pensado lo buena idea que sería incluir una cámara de fotos real en el inimitable mundo android, y es lo que ha hecho.

La nueva Polaroid SC1630 es una cámara inteligente que cuenta con la capacidad de captar imágenes de 16 megapíxeles, cuenta también con  una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, zoom óptico de 3X, acceso a Android Market, sus conexiones son Wi-Fi y Bluetooth. La empresa polaroid también ha tomado la decisión habría decidido colocar como opcional la conexión a redes de telefonía, por lo cual este novedoso modelo de cámara tendría todo lo que hace falta para capturar imágenes y enviarlas a cualquier sitio de Internet con apenas un toque y en tiempo real.

¿Cuál es la ventaja si eso ya lo podemos hacer en un teléfono normal?

La verdad es que si podemos sacar fotos y subir directamente a las redes sociales pero no son fotos de alta calidad. Esa es la gran diferencia, por eso, se le pronostica ya, un éxito indiscutible a esta nueva idea de polaroid.