Polygamy MSN Messenger se actualiza con importantes mejoras

4

Probablemente muchos de los incondicionales de Windows Live Messenger ya lo conocerán porque no es nada nuevo el programa del que les vamos a hablar hoy, aunque lo hacemos porque acaba de recibir una actualización importante, y porque precisamente muchos de los Messenger Fans más nuevos puede que no sepan de su existencia, y dado que permite iniciar sesión con múltiples cuentas es interesante que sepan que está disponible en el mercado.

Hablamos por supuesto de Polygamy MSN Messenger, la cuál ha llegado a su versión 15.0 para Windows, recién actualizada hace unos días, y la cuál resuelve algunos bugs que se venían refiriendo desde su última actualización, así como algunos problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos. La nueva versión es compatible con ordenadores Windows 7 o superiores.

En la nueva versión, además de disponer de un inicio de sesión con varias cuentas de Messenger, que es lo que se nos proponía desde un principio, también podemos chatear con los contactos de Yahoo, y además permite la posibilidad de compartir lo que estamos escuchando con iTunes, lo que de seguro a los que suelen hablar de música en sus conversaciones les viene como anillo al dedo. La versión que les proponemos como descarga es del tipo freeware.

Más info | Descarga

4 Comentarios

Comments are closed.