Pon a prueba a tus contactos con One Sense

0

Onesens es una original forma de enviar mensajes a nuestros amigos, para que se diviertan un poco o para sacarlos de quicio, eso dependerá de su carácter y de nuestra capacidad para incordiar al prójimo.

 

one sense

En el mensaje aparecerá el texto desordenado para que el que lo reciba lo ordene como el piense que es acertado. Se pueden incluir también audio y vídeo que obtendremos de YouTube. Habrá que tener cuidado con el orden de las palabras y las interpretaciones que puede tener nuestro mensaje, pero tranquilos que en caso de que nuestros amigos no sean capaces de armar el puzzle podrán utilizar la opción “decode” para ordenarlo correctamente. Se puede hacer directamente sin necesidad de ordenar las palabras, pero entonces restaría le restaría emoción.

En su página web podemos ver una demostración de lo que se puede hacer. Aunque por ahora está en inglés, en estos momentos están trabajando en la traducción a otros idiomas como el español, francés o chino, y también en hacer una aplicación para Facebook.

Vía: loogic