Pon a Whatsapp en tu ordenador con Manymo

0

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de la mensajería y en este caso lo vamos a hacer contándote cómo puedes llevar Whatsapp en tu ordenador, porque aunque la aplicación original no se ha lanzado todavía a la conquista del mundo del escritorio, si que hay quien se ha decidido a hacerlo y aunque sus más y sus menos si que tiene me da la impresión de que en este caso en Manymo lo han conseguido con cierto éxito. Así que te vamos a proponer llevar a Whatsapp en tu ordenador con Manymo

Manymo-WhatsApp1

En este caso no se trata de una aplicación no oficial, es decir de una especie de adaptación llevada a cabo por terceros, sino que lo que te propone Manymo es básicamente emular el sistema operativo Android en tu terminal Windows, o sea, que si tienes una computadora con el sistema operativo Windows vas a poder poner Whatsapp en tu ordenador con Manymo.

La verdad es que las opciones son limitadas porque de momento solo se puede rodar con él en Windows y además porque se trata de un emulador, lo que significa que no es en realidad una app nativa y que por tanto se limitan las posibilidades. Pero bueno, no está de más conocer otra forma de llevar Whatssapp en tu ordenador y en todo caso de probar a estar conectado a la mensajería sea desde el dispositivo que sea. ¿No te parece? A mi me ha gustado la idea.

Más info | Manymo