Poner un gif en el Blackberry Messenger

0

Hoy en Messenger tenemos preparado un interesante artículo que les permitirá a los usuarios de Blackberry Messenger utilizar una imagen en movimiento como identificador de tal modo que se echen unas risas con sus amigos o sorprendan incluso a su novio o novia con una bonita dedicatoria. Incluso se me ocurre que alguno puede utilizarlo para llamar la atención de ese chico que tanto les gusta.

Para ello, les voy a contar como hacerlo, porque es algo tan sencillo como cambiar su imagen de perfil que muestran y hacer una búsqueda personalizada de aquellas que hay en la web en formato gif, aunque tienen que tener cuidado con eso de los derechos de autor. Elegir una imagen en formato gif significa que en lugar de una fotografía fija, tendrán una en movimiento, similar a esta que les hemos traído de muestra.

Así si les gustaría poner una imagen como la que les hemos mostrado nosotros en esta captura como imagen en su Blackberry Messenger bastará que busquen la que más les gusta en la web, aunque si quieren pueden crear la suya propia, aunque esto ya requiere de conocer programas para crear animaciones y algo de técnica para el diseño. En todo caso, una vez la tengan lista, basta que la elijan como imagen de perfil y listo, sus amigos empezarán a ver como su fotografía se mueve como por arte de magia.