Pong.com, cientos de videojuegos clásicos y gratis

0

¿Te gustan los videojuegos? ¿Quieres jugar viejos clásicos de forma rápida y sencilla sin preocuparte por configurar emuladores? Entonces tienes que probar el sitio web Pong.com, allí encontraras una red social muy completa basada en juegos Flash donde se han ido subiendo clásicos de toda la vida en la industria de los videojuegos, desde Pacman y Arkanoid hasta Mario Bros o el juego de peleas Street Fighter, ente otros.

Pong.com tiene un sistema de clasificación muy sencillo, similar al de Pinterest. Esto facilita encontrar tus juegos favoritos a través de una búsqueda rápida, pero también descubrir nuevos juegos con solo hacer un clic.

Pong.com 1(1)

Los usuarios pueden crear sus propios tableros y ojear entre las múltiples categorías disponibles, también podemos chequear las compañías desarrolladoras o las páginas web donde están alojados los juegos.

En cuanto al factor social, Pong.com incluye una opción para introducir juegos por nuestra cuenta. Si navegando por Internet encontramos un juego que nos parece que tiene que estar en el catálogo, usando la función Pong it! podemos ampliar la colección de juegos disponibles.

En Pong.com incluso podemos seguir los tableros de otros usuarios, de forma que conocemos sus gustos de videojuegos y hasta podemos tener acceso a nuevos juegos en caso de que haya incluido alguno que no tengamos. El sitio es verdaderamente divertido y tiene una gran variedad de opciones, siendo una de las propuestas más interesantes para los fanáticos de los videojuegos.

Pong.com 2(1)

Realmente puedes recordar viejos momentos de diversión con juegos clásicos de salones arcade o consolas antiguas, y gracias al trabajo de los miles de usuarios podrás encontrar títulos de todo tipo. ¿Ya decidiste cual será el próximo videojuego clásico que empezarás a jugar? Revisa el inmenso catálogo de Pong y seguro encontrarás alguna joya para pasar un buen rato intentando superar los puntajes de tus amigos.