¿Por qué aparecen tweets extraños en mi cuenta de Twitter?

0

Si tienes una cuenta en Twitter y recientemente has visto un incremento en los tweets adicinoales de gente que sigues, no te preocupes. Se trata de un nuevo experimento social que empezó a llevar a cabo la red social del pajarito para hacer algo más interesante tu cronología.

Twitter empezará a decidir cuales son los temas que te interesan de acuerdo a tu historial de navegación y propondrá temas, favoritos y otros tweets que aparecerán en tu línea de tiempo para intentar generar nuevos clicks y seguidores varios.

favoritos-twitter

Cambios importantes en Twitter

La red social de microbloging está buscando nuevas formas de expandir su llegada al público, para eso a partir de este nuevo sistema añadirán a tu Línea de tiempo diferentes contenidos que pueden resultar interesantes de acuerdo a tus estadísticas de uso, cuentas que sigues y comentarios.

Por lo visto han aparecido críticas a esta nueva medida ya que muchos encuentran excesivos los tweets agregados en nuestra cronología sin un interés genuino manifestado por el titular. La medida recuerda al sistema de Facebook de noticias y usuarios relacionados. Se trata de revisar tu comportamiento en la red para luego publicar comentarios publicitarios o no sobre temáticas que quizás te resulten interesantes.

Otro parámetro para la selección de mensajes y tweets que aparecerán en tu Línea de tiempo son los mensajes marcados. Esto empezó a suceder hace poco y ya se han elevado numerosas quejas a los responsables de Twitter. En la red social los consumidores suelen marcar mensajes para leerlos más tarde o simplemente como recordatorio para posteriores consultas.

Es muy probable que ahora los mensajes marcados desaparezcan ya que los usuarios de Twitter harán todo lo posible para no inundar sus cuentas con mensajes y favoritos de otras personas. ¿Qué opinas de esta nueva medida de Twitter?